Inicio > Scotiabank Perú
A Tu Servicio
En esta sección encontrarás información sobre nuestros canales de atención para ayudarte a encontrar la agencia de Scotiabank o el Cajero Automático mas cercano.

Asimismo, encontrarás orientación sobre cómo presentar alguna inquietud o solicitud así como de las funcionalidades de nuestros canales alternos.
 

Atención Preferencial

Te brindamos el mejor servicio y atención en todas nuestras agencias. En ellas contamos con una ventanilla de atención preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y personas adultas con niños pequeños. Si requieres mayor información sobre la Ley 28683, haz clic aquí.

Atención al Cliente Banca Empresas

Bienvenido a la página de atención al cliente empresarial, donde encontrará la asistencia necesaria para el seguimiento de sus operaciones bancarias así como el soporte técnico necesario durante el uso de las herramientas de cash management que Scotiabank pone a su disposición. (Leer más)

Solicitudes

Presenta tu solicitudes de: copias de documentos, tales como:
- Estados de Cuenta
- Reportes de Movimientos Históricos
- Notas de Operación
- Sustentos de Operaciones
- Cheques
- Cartas Constancia de no adeudo
- Cartas Constancia de deuda no vencida
- Cartas de Presentación

Reclamos y Consultas

Si tuviera alguna consulta, reclamo o aclaración, sobre una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda respecto a nuestras operaciones,productos o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes canales de contacto. (Leer más)

Transparencia

Comprometidos con la transparencia que nos caracteriza, ponemos a tu disposición los siguientes enlaces: (Leer más)

Defensor del Cliente Financiero

Información sobre Billetes y Monedas