Soluciones para Instituciones 

 Tarjetas

 Tarjeta Business Visa del BWS

La Tarjeta de Crédito Business VISA le otorga la confianza, seguridad y control para comprar con total libertad en todo el mundo y con la mayor flexibilidad en el manejo de su cuenta. Además cuenta con múltiples opciones de pago, financiamiento hasta 12 meses, seguros de fraudes, accidente de viajes, entre otros.



Ventajas
Disfrute comprando porque ahora puede financiar sus consumos hasta en 12 meses.
Al usar la tarjeta gane Puntos de Plata obteniendo 1 punto por cada US$ 1.00 de consumo (o su equivalente en soles) para canjear premios como: cenas en exclusivos restaurantes, regalos, flores, pasajes nacionales e internacionales y mucho más.
Su empresa obtendrá el retorno del 1% del monto total de las compras efectuadas en los últimos 12 meses, por un monto mínimo anual de consumo financiado de $ 10,000.
Puede disponer de efectivo de su línea de crédito, sin trámite alguno en los cajeros Unibanca o en nuestras agencias en todo el país y en la red de cajeros Plus a nivel mundial.
Le brindamos un Seguro de Protección en caso de fraude por robo o pérdida de tu tarjeta hasta $ 7,000.
Estados de cuenta independientes, uno al cliente titular y otro a la empresa, consolidando todas las tarjetas.
Servicios de emergencia: Asistencia en los viajes al exterior los 365 días del año, las 24 horas del día. Con sólo una llamada accede a los servicios de emergencia en su propio idioma: informe sobre tarjetas extraviadas o robadas, reemplazo de tarjeta y adelanto de efectivo por emergencia.
Le ofrece valiosos servicios adicionales para cuando salga de viaje, como: Seguro de Viajes, Seguro de Autos, Asistencia en viajes.
 
 

 

Todo sobre Comercio
Exterior.
Campaña PMA