Soluciones para Instituciones 

 Servicios

 Transferencia Interbancaria TICCe




¿ Usted es proveedor del Estado ?
Con sólo tener su cuenta en el BWS, podrá recibir el pago de sus facturas en forma automática y gozar de múltiples beneficios.
( T I C C e )
Transferencia Interbancaria a través de La Cámara de Compensación Electrónica.
Antecedentes
El MEF mediante RD No. 034-2003-EF/77.15, ha autorizado a las Unidades Ejecutoras del Presupuesto del Sector Público, a efectuar el pago a los proveedores del estado mediante abono directo en las cuentas que mantengan éstos, en el Sistema Financiero Nacional vía Cámara de Compensación Electrónica.
Ventajas
Simplifica su proceso de cobranza.
Inmediata disponibilidad de su dinero, al no estar sujeto al Canje de Cheques.
Seguridad total en los procesos electrónicos, certificados por el MEF, la C.C.E. y el BWS.
Libre de costos y comisiones.
Información oportuna sobre sus cobranzas a través del BWS Empresarial, BWS TeleBaking, en las notas de operación y estado de cuenta.
Asimismo recibirán un boletín electrónico "En Línea" (previa inscripción), al momento del abono en cuenta.
Afíliese
Es muy simple… sólo necesita una cuenta en el BWS, enviar una carta firmada por sus representantes legales a la unidad ejecutora donde tramita sus pagos, y consignar el Código de Cuenta Interbancario (CCI), de la cuenta en la que desearía se abonen sus pagos.
¿Qué es el Código de Cuenta Interbancario?
Es el número con el cual se identifica su cuenta corriente o de ahorros, para procesar Transacciones Interbancarias a través de la Cámara de Compensación Electrónica (C.C.E.).
Obtenga información sobre su CCI y sobre este servicio muy fácilmente, consultando a su funcionario de negocios en cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o si prefiere llámenos a Banca Telefónica Empresa 311-8000 o al 0-801-1-6000 provincias en ambos casos marque la opción 9.


 
 
 

Todo sobre Comercio
Exterior.
Campaña PMA