Servicios a No Domiciliados  

 Servicios a No Domiciliados

Si usted representa a una empresa no domiciliada en el Perú y tiene interés en exportar a nuestro país, tenemos la solución.



Ventajas
En su representación, nos hacernos cargo de la cobranza de la venta efectuada por usted bajo la modalidad de open account. Recepcionamos los documentos de embarque, factura comercial y otros, y los presentamos para su cobro.
Estructuramos y administramos el servicio de logística integral, interrelacionando, almaceneras, agentes de aduana, agentes de carga, compañias aseguradoras y empresas supervisoras.
De haber pactado la operación con aceptación de letras: presentamos las letras de cambio para su aceptación, verificamos los poderes de los firmantes y al vencimiento las presentamos para su pago.
Incluso podemos analizar la posibilidad de avalar las letras y descontarlas (previa calificación del aceptante).
Además, si usted es un trader o intermediario y vende a empresas peruanas, productos originados en un tercer país, podemos triangular las gestiones de los documentos enviados por usted y por su proveedor y evitar que incurran en gastos adicionales, por concepto de flete, courier y almacenaje, entre otros.
Si existe alguna modalidad u operación diferente, estamos dispuestos a estudiar la posibilidad de brindarle el servicio.
Tarifas competitivas en el mercado.

Comuníquese con nosotros enviándonos sus correos electrónicos a: [email protected] o a través de nuestros teléfonos:
(511) 211-6244 / (511) 211-6258 / (511) 211-6259.
 
 

 
Ubíquenos
Formularios
Links Relacionados
Glosario
Todo Sobre Comercio
    Exterior