NUEVO APORTE DE CAPITAL
POR US$ 150 MILLONES


San Isidro, 17 de abril de 2002.- En Junta General Obligatoria Anual de Accionistas del Banco Wiese Sudameris, realizada hace unos días, se aprobó, por unanimidad, la ampliación del capital de nuestra Institución por un valor de US$ 150 millones, mediante aporte, principal y mayormente, de nuestro accionista mayoritario, Gruppo IntesaBci, a través de Banque Sudameris París.

Esta decisión fue acogida luego de que el Banco, en su esfuerzo transparente de sanear su balance al término del proceso de fusión, realizara una reducción de capital ascendente a S/. 516 millones, efectuando por ese monto provisiones para colocaciones, para fluctuación de inversiones, para impuestos diferidos y otros activos (bienes adjudicados, inmuebles desocupados y cargas diferidas).

El aumento de capital significa para el Banco una nueva ratificación del compromiso y confianza del Gruppo IntesaBci en la institución y en el Perú. Representa también la oportunidad de mantener sus niveles patrimoniales suficientes para poder soportar el crecimiento normal de sus operaciones generando, a su vez, adecuados niveles de rentabilidad, todo ello en el marco de las disposiciones de la Ley de Bancos y estándares internacionales del Gruppo IntesaBci.


 




Ganadores Full Cuatro...
En los meses de mamá y papá...
Sólo Full Cuatro te premia así por tus depósitos
Incrementamos tu tasa de interés en 0.25% cada 90 días
Obtenga su Clave WieseNet para transferencias a terceros
Nuevos Servicios en Wiesenet Personas Naturales