Requisitos de MI Vivienda
 
Ingreso neto mínimo conyugal: $ 325 mensual para Lima y $ 265 mensual para Provincias.
Edad máxima: 65 años al momento de solicitar el crédito y 72 al finalizar el crédito.
No haber sido beneficiado con financiamiento para vivienda del FONAVI ó del Fondo Mivivienda.
No ser propietario de vivienda (ni el titular, cónyuge e hijos menores de edad).
Llenar y firmar la Solicitud única de productos bancarios y Pagaré.
Llenar y firmar la Solicitud de seguro de desgravamen e inmueble.
Llenar y firmar Hoja de Crédito Resumen de Crédito Hipotecario, Declaraciones Juradas del cliente y Declaración Jurada de datos.
Documentación necesaria:
 
Doc. que acredita la identidad y las deudas del solicitante
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DNI del/los solicitante/s, del cónyuge y aval, si fuera el caso.
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No es obligatorio la cancelación del último recibo de servicios públicos (teléfono, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como "domicilio particular") siempre y cuando no presente saldo deudor. En caso presente saldo deudor, deberá acreditar la cancelación íntegra de la deuda. La antigüedad máxima del recibo será de 2 meses.
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Último estado de cuenta de la/s tarjeta/s de crédito.
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Cronograma de pago de préstamos, de ser el caso.
Doc. que acredita el patrimonio del solicitante
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Tarjetas de propiedad de los vehículos declarados.
Doc. que acredita los ingresos del solicitante
5ta. categoría
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2 últimas boletas de pago mensuales o 6 últimas en caso de ser comisionista (ingresos variables). En ambos casos, no promediar las boletas de julio y de diciembre.*
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Fotocopia legible de Certificado de Retenciones de 5ta categoría, del año anterior.
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Estado de Cuenta de AFP (últimas 12 aportaciones) o CTS (exceptuados los dependientes de empresas calificadas y que cuenten con la autorización de la Mesa de Decisión).
Doc. que acredita los ingresos del solicitante
4ta. categoría
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Contrato vigente de Locación de Servicios.
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Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
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Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y/o Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.*
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Autorización de exoneración de pago de impuestos, de ser el caso.
Doc. que acredita los ingresos del solicitante
3ra. categoría
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Fotocopia de la ficha resumen de la minuta de Constitución de la empresa en RRPP.
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Fotocopia de Declaración Jurada anual del Impuesto a la Renta, 2 últimos años.
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Fotocopia de 3 últimos pagos mensuales IGV-Renta o RUS.
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Licencia de Funcionamiento.