Servicios

 Ordenes de Pago en Efectivo (OPE)

Ahora puedes realizar tus Giros y Transferencias Nacionales a través de Banca Internet con nuestro exclusivo servicio OPE - Ordenes de Pago en Efectivo.

Con este servicio podrás instruir a través de nuestra Banca Internet el pago en efectivo a un tercero, cliente o no cliente, el mismo que podrá cobrar al instante, el neto del importe remesado en cualquiera de las oficinas de nuestra amplia red de agencias a nivel nacional.


Ventajas:
Ahorro: Aplica una tarifa preferencial de sólo $2 ó S/.7.00 por las operaciones vía Banca Internet, cualquiera sea el monto, hasta un máximo de US$ 1,000 diarios; a diferencia de realizarlo por ventanilla, que genera costos mínimos de US$ 5 o S/. 17.50.
Comodidad: Puedes realizar estas operaciones desde la comodidad de tu casa u oficina, las 24 hrs. al día los 7 días de la semana.
Información: Al ejecutar tu orden, puedes solicitar se emita un correo electrónico de confirmación a la dirección que indiques.
Seguridad: Al realizar una OPE, el sistema generará un código numérico secreto para que el beneficiario pueda hacer efectivo el cobro en cualquier de nuestras agencias del BWS.
Requisitos:
Ordenante: Contar con "2da. clave" de operaciones por Banca Internet
Beneficiario: Presentar al cobro su Documento de Identidad (D.O.I. vigente)
 

 

 

Un completo sistema
de beneficios.
Campaña PMA