Tarjetas

 Tarjeta de Crédito Platinum MasterCard del BWS

La tarjeta de crédito más segura y conveniente. Cuenta con exclusivos beneficios que te brindarán la tranquilidad de saber que siempre tienes a tu disposición la mejor asistencia.



Ventajas
Te ofrece valiosos servicios adicionales para cuando salgas de viaje, como: MasterSeguro de Viajes, MasterSeguro de Autos, MasterAssist Plus y Concierge
MasterCard Global Services: Servicio de asistencia en los viajes al exterior los 365 días del año, las 24 horas del día. Con sólo una llamada por cobrar al 1-636-722-7111 accedes a los servicios de emergencia en tu propio idioma: informe sobre tarjetas extraviadas o robadas, reemplazo de tarjeta y adelanto de efectivo por emergencia.
Tienes la opción de elegir pagar tus gastos en cuotas fijas en cada compra que realices en el Perú, escogiendo el número de cuotas a pagar: 2, 4, 6, 9, hasta en 24 cuotas fijas.
Disfruta comprando porque ahora puedes financiar tus consumos hasta en 24 meses.
En cada compra que realices podrás decidir cómo pagar, con la opción de pago total, pago mínimo (amortización mensual 1/24 del saldo) o en cuotas fijas.
Al usar la tarjeta ganas Puntos de Plata obteniendo 1 punto por cada US$ 1.00 de consumo (o su equivalente en soles) para canjear premios como: cenas en exclusivos restaurantes, regalos, flores, pasajes nacionales e internacionales y mucho más. Además las tarjetas adicionales generan puntos para la tarjeta titular.
Puedes disponer de efectivo de tu línea de crédito, sin trámite alguno en nuestros Cajeros Automáticos o en nuestras Agencias en todo el país y en la red de cajeros Cirrus a nivel mundial.
 

 

 

Un completo sistema
de beneficios.
Campaña PMA