Ayuda General
Acerca de Banca Internet
1. ¿Qué es Banca Internet?
2. ¿Cómo funciona Banca Internet?
3. ¿A quién puede dirigirse si tiene algún
problema en la utilización de Banca
Internet?
4. ¿Para quién es Banca Internet?
5. ¿Cuál es el horario en el que se puede
utilizar?
Servicios que ofrecemos
1. Relación de Productos
2. Transferencias
3. Pagos
4. Servicios
Acerca de Banca Internet
1. ¿Qué es Banca Internet?
Es el servicio que el BWS pone a disposición de sus clientes para que, a través de Internet, puedan obtener información de sus cuentas, y realizar operaciones bancarias, así como consultar información actualizada de los productos y servicios.

2. ¿Cómo funciona Banca Internet?
Banca Internet acepta 10 tipos de tarjetas, las que son las llaves de acceso al sistema:

- Tarjeta de Acceso y Débito Maestro
- BWS Virtual Empresarial (EnterWiese)
- BWS TeleBanking (TeleWiese)
- Multipago
- MasterCard Internancional
- MasterCard Oro
- MasterCard Empresarial
- MasterCard Platinum
- Carsa Card
- Curacao Cuotas

Al elegir el tipo de tarjeta que se desea utilizar, el sistema le pedirá los 8 últimos dígitos de su número de tarjeta, así como su clave de acceso de 4 dígitos.

3. ¿A quién puede dirigirse si tiene algún problema en la utilización de Banca Internet?
Puedes llamar a Banca Telefónica, 311-6000 (en Lima) o al 0-801-1-6000 (en Provincia) y marcar la opción 9, donde un asistente de servicio atenderá tu llamada . Este servicio se brinda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En caso encontrarte en el exterior, deberás digitar el código asignado a Perú: (511). Por ejemplo: (511) 311-6000

Desde Banca Internet puede enviar un correo al banco utilizando la opción Contáctenos.

4. ¿Para quién es Banca Internet?
Los servicios que brinda Banca Internet están dirigidos tanto a personas naturales como jurídicas.

5. ¿Cuál es el horario en el que se puede utilizar?
Puedes acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo puede hacer desde cualquier PC (Desktop´s, Laptop´s, Handheld PC´s, PDA´s) que tenga acceso a internet, desde cualquier lugar del mundo.

Servicios que ofrecemos
Por internet, puedes realizar operaciones con total seguridad, a través de nuestro Servidor Seguro. Servicios que puedes acceder con tu Tarjeta de Acceso y Débito Maestro:
1. Relación de Productos
Muestra los productos que mantienes con el banco y sus correspondientes saldos.
Dentro de esta opción podrá realizar las siguientes acciones:

- Consulta del detalle de la cuenta o producto.
- Tarjeta de crédito MasterCard del BWS.
- Fondos Mutuos.
- Consultar movimientos.
- Personalización de productos.

2. Transferencias
- Transferencia entre cuentas propias.
- Transferencias a cuentas de terceros.

3. Pagos
Realiza el pago de tus obligaciones a instituciones, seleccionando la institución y el tipo de servicio que desea pagar.

4. Servicios
- Programación de operaciones.
- Apertura Pl@zoNet.
- Compra de Tarjeta PrePago Virtual.
- Recargar directa.
- Pagos SUNAT – TEF.
- Bloqueo de Tarjeta de Acceso y Débito Maestro.
- Solicitud de chequeras.
- Solicitudes y reclamos.
- Notas y estados de cuenta.

Personalizar
Personalización de cuentas y productos. Esta opción te permite seleccionar de tu lista de cuentas y productos, cuáles deben ser mostrados o no.