 |
Acerca de Banca Internet |
 |
 |
1. ¿Qué es Banca Internet? Es el servicio que el BWS pone a disposición de sus clientes para que, a través de Internet, puedan obtener información de sus cuentas, y realizar operaciones bancarias, así como consultar información actualizada de los productos y servicios.
 |
 |
2. ¿Cómo funciona Banca Internet?
Banca Internet acepta 10 tipos de tarjetas, las que son las llaves de acceso al sistema:
- Tarjeta de Acceso y Débito Maestro
- BWS Virtual Empresarial (EnterWiese)
- BWS TeleBanking (TeleWiese)
- Multipago
- MasterCard Internancional
- MasterCard Oro
- MasterCard Empresarial
- MasterCard Platinum
- Carsa Card
- Curacao Cuotas
Al elegir el tipo de tarjeta que se desea utilizar, el sistema le pedirá los 8 últimos dígitos de su número de tarjeta, así como su clave de acceso de 4 dígitos.
 |
 |
3. ¿A quién puede dirigirse si tiene algún problema en la utilización de Banca Internet?
Puedes llamar a Banca Telefónica, 311-6000 (en Lima) o al 0-801-1-6000 (en Provincia) y marcar la opción 9, donde un asistente de servicio atenderá tu llamada . Este servicio se brinda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En caso encontrarte en el exterior, deberás digitar el código asignado a Perú: (511). Por ejemplo: (511) 311-6000
Desde Banca Internet puede enviar un correo al banco utilizando la opción Contáctenos.
 |
 |
4. ¿Para quién es Banca Internet?
Los servicios que brinda Banca Internet están dirigidos tanto a personas naturales como jurídicas.
 |
 |
5. ¿Cuál es el horario en el que se puede utilizar?
Puedes acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo puede hacer desde cualquier PC (Desktop´s, Laptop´s, Handheld PC´s, PDA´s) que tenga acceso a internet, desde cualquier lugar del mundo.
 |
 |
Servicios que ofrecemos
|
 |
 |
Por internet, puedes realizar operaciones con total seguridad, a través de nuestro Servidor Seguro. Servicios que puedes acceder con tu Tarjeta de Acceso y Débito Maestro: |
 |
1. Relación de Productos
Muestra los productos que mantienes con el banco y sus correspondientes saldos.
Dentro de esta opción podrá realizar las siguientes acciones:
- Consulta del detalle de la cuenta o producto.
- Tarjeta de crédito MasterCard del BWS.
- Fondos Mutuos.
- Consultar movimientos.
- Personalización de productos.
 |
 |
2. Transferencias
- Transferencia entre cuentas propias.
- Transferencias a cuentas de terceros.
 |
 |
3. Pagos
Realiza el pago de tus obligaciones a instituciones, seleccionando la institución y el tipo de servicio que desea pagar.
 |
 |
4. Servicios
- Programación de operaciones.
- Apertura Pl@zoNet.
- Compra de Tarjeta PrePago Virtual.
- Recargar directa.
- Pagos SUNAT – TEF.
- Bloqueo de Tarjeta de Acceso y Débito Maestro.
- Solicitud de chequeras.
- Solicitudes y reclamos.
- Notas y estados de cuenta.
Personalizar
Personalización de cuentas y productos.
Esta opción te permite seleccionar de tu lista de cuentas y productos, cuáles deben ser mostrados o no.
 |
 |