Servicio Integral de Estudios Económicos

   Wiese MasterCard:
   La tarjeta de crédito del Banco Wiese Sudameris,
   íntegramente procesada y operada por el banco,
   la cual permite ofrecer innumerables beneficios.

      

Características:
Aceptada en más de 8,000 establecimientos a nivel nacional y en más de 18 millones de establecimientos en todo el mundo.
Medio de pago que le permite efectuar consumos en los establecimientos afiliados y disponer de dinero en efectivo en cualquier agencia del Banco Wiese Sudameris o en nuestros cajeros WieseCash.
Además, puede acceder a los más de 400,000 cajeros Cirrus a nivel mundial.
Programa "Puntos de Plata", con el cual obtiene premios de calidad en establecimientos comerciales cuidadosamente seleccionados.
Ud. elige su moneda de facturación.
Pago al crédito hasta en 12 meses y puede efectuar pagos a cuenta en cualquier momento.
Ud. elige su modalidad de pago, a través de la Banca Virtual (WiesCash, FonoWiese, WieseNet o WieseMatic), de nuestras ventanillas o con cargo en su cuenta corriente o de ahorros.
Ud. puede solicitar tarjetas adicionales sin costo de afiliación o renovación.
Las tarjetas adicionales manejan líneas de crédito y estados de cuenta independientes.
Seguro de Desgravamen en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta.
Seguro de Protección contra robo o extravío.
Seguro de Accidentes por Viajes y reemplazo inmediato en caso de tarjetas robadas o extraviadas en el exterior, para todos los tarjeta habientes.
Adicionalmente, las tarjetas Oro y Empresariales cuentan con un seguro de Autos, válido en USA y Canadá y con servicio de Asistencia al Viajero.
Seguro de Vida por Accidentes a través de Wiese Aetna (opcional) por sólo US$ 10 mensual, y le cubre hasta US$ 150,000.00.
Servicio de Asistencia Médica de Emergencia "Cruz Verde" para Usted y sus dependientes a sola presentación de su tarjeta Wiese MasterCard.