Servicio Integral de Estudios Económicos

    Santa Isabel - Wiese Sudameris MasterCard:
   "LA TARJETA CON LA QUE AHORRAS Y GANAS"

 

Llévala fácil GRATIS !! y compra de todo con exclusivas ventajas en Santa Isabel y en toda la red de establecimientos afiliados a MasterCard a nivel mundial! . Además todos tus consumos ganan Puntos másmás para canjear novedosos premios.



      

Atractivas Ventajas:

15 % en tu primera compra en Santa Isabel.

Validez Nacional e internacional en más de 18 millones de establecimientos en todo el mundo.

Descuentos y promociones todos los meses.

Tu eliges como pagar tus consumos: Crédito rotativo hasta en 24 meses, en 24 cuotas fijas o hasta 42 días sin intereses.

Disposición de dinero en efectivo en la red nacional de cajeros WieseCash, en más de 400,000 cajeros Cirrus a nivel mundial, en agencias WieseMart ubicadas dentro de Santa Isabel o en la red nacional de agencias del Banco Wiese Sudameris.

Además……

Tarjetas adicionales sin costo de afiliación con líneas de crédito y estados de cuenta independientes.

Pago automático de servicios y/o establecimientos.

Seguro de protección por fraude o robo hasta el 100% de la línea utilizada, desde el momento que reportes el hecho.

Información al instante:

FonoWiese (311-6000 en Lima, 0-801-1-6000 en provincias) marque Opción 4, donde gustosamente un Asistente de Servicio lo atenderá.

WieseNet (www.bws.com.pe) y WieseMatic, donde podrá realizar: Pagos, consultas de saldo y movimientos.

Nota.- Para realizar estas operaciones deberá contar con una tarjeta WieseCash. Esta la puede solicitar en agencias WieseMart ubicadas dentro de Santa Isabel o en toda la red de agencias del Banco Wiese Sudameris.

Datos Adicionales

Realiza tus pagos en agencias WieseMart ubicadas dentro de Santa Isabel o en toda la red de agencias del Banco Wiese Sudameris. A través de nuestra página web podrás encontrar la relación de agencias con sus direcciones respectivas.

En caso de robo o pérdida comunícate de inmediato con FonoWiese y guarda tu código de bloqueo para solicitar una nueva tarjeta.