PRESIDENTE DE BANQUE SUDAMERIS se reunió con Presidente de la República

El señor Enrico Meucci, Gerente General de la Banca Intesa - Banca Commerciale Italiana y Presidente del Directorio de la Banque Sudameris de Francia, quien se encuentra en nuestra capital para participar en la Junta General de Accionistas y en la reunión de Directorio del Banco Wiese Sudameris, visitó recientemente al señor Presidente de la República, doctor Valentín Paniagua.

En la citada reunión, el señor Meucci expresó al señor Presidente el interés del Grupo Intesa (Banca Intesa - Banca Commerciale Italiana) en seguir contribuyendo al desarrollo económico de América Latina y particularmente al de nuestro país, mostrando su optimismo en la recuperación y la creciente estabilidad económica del Perú.

Enrico Meucci precisó que los inversionistas extranjeros están atentos y siguen con simpatía el proceso político que atraviesa nuestro país, agregando que la independencia de los poderes del Estado constituye un elemento esencial para que el sistema financiero peruano pueda continuar desarrollándose en beneficio de nuestra Nación.

El señor Meucci, comentando el resultado económico del Banco Wiese Sudameris en el último ejercicio, resaltó que el mismo se ha logrado en un año muy difícil para la economía del país que ha coincidido con el proceso de integración entre el Banco de Lima Sudameris y el Banco Wiese Ltdo.

Ratificó su plena confianza en la gestión desarrollada por la gerencia que ha logrado concluir la fusión, creando un nuevo banco altamente especializado y líder en el país en la Banca Virtual.

Lima, marzo de 2001


 




Presidente de Banque Sudameris se reunió con Presidente de la República
Nueva Tarjeta
WIESECASH!

Los resultados del Banco Wiese Sudameris al 31 de Diciembre de 2000
Relación de ganadores
SUNAT via diskette