Servicio Integral de Estudios Económicos


A continuación llena la ficha de datos e ingresa el nombre que quieres darme.

Ficha de datos

 Nombre / Apellidos:


 Sexo:
M   F

 DNI/LE/CE/CI:


 Estado civil:


 Fecha de nacimiento:

 Dirección:


 Distrito:


 Teléfono:


 E-mail:
@

 Propuesta de nombre para el otorongo:


 ¿Por qué del nombre? (* opcional)






RD 1449-2001-IN-1501
:
DAME UN NOMBRE


Puede participar el público en general (clientes y no clientes del Banco) a partir de los 7 años de edad en adelante.
Los concursantes sólo podrán participar una vez y con un solo nombre, que constará de una sola palabra. Existe libertad en su composición gramatical e idioma.
El concurso tendrá una duración de 30 días a partir del 01.10.01 al 02.11.01, período durante el cual se recibirán las propuestas de los nombres a través de nuestra página web.
El período de evaluación se iniciará del 05.11.01 al 12.11.01, fecha en la cual se hará la elección del ganador ante Notario Público y un representante del Ministerio del Interior.
El jurado estará compuesto por representantes de los Departamentos de Imagen y Comunicación Corporativas, Marketing y Banca Virtual.
En caso de haber un solo ganador, el nombre de éste se dará a conocer en nuestra página web: www.bws.com.pe
En caso de que el nombre seleccionado por el Banco haya sido propuesto por más de un concursante, el ganador se definirá por sorteo.
La publicación de la fecha del sorteo será el 15.11.01 en el diario El Comercio.
El sorteo se llevará a cabo el día 19.11.01, el nombre del ganador se dará a conocer en nuestra página web: www.bws.com.pe. En ambos casos la elección del ganador se hará en presencia del Notario Público y de un representante del Ministerio del Interior.
El premio, consistente en una Libreta de Ahorros con US$ 1,000, será entregado en ceremonia oficial con presencia de funcionarios del Banco, ante Notario Público y un representante del Ministerio del Interior. En caso no se requiera de sorteo, el lugar de entrega será en el Parque de Las Leyendas, de lo contrario, la entrega se hará en la misma fecha del sorteo en la Sede Principal del BWS, ubicada en Dionisio Derteano 102, San Isidro.
El Banco será dueño del nombre elegido como ganador, pudiendo hacer uso del mismo cuando y para lo que considere conveniente.