Contáctenos|Mapa Web|Atención al Cliente|Agencias y Cajeros Automáticos
Scotiabank
Perú
Estás en: Inicio > Atención al Cliente > Atención al Cliente Banca Empresas
Atención al Cliente Banca
Empresas


Bienvenido a la página de atención al cliente empresarial, donde encontrará la asistencia necesaria para el seguimiento de sus operaciones bancarias así como el soporte técnico necesario durante el uso de las herramientas de cash management que Scotiabank pone a su disposición.
Servicios de Banca Electrónica
Personal especializado lo asistirá en el manejo de los productos para empresas:

TeleBanking, Pagos de Planillas, Proveedores, ScotiaCard Premium, Servicios de Recaudación, Pago electrónico de Impuestos entre otros.

Comuníquese directamente al 211-6666 ó a través de Scotia Asistencia Remota.
Scotia Asistencia Remota
Donde gustosamente nuestros especialistas absolverán su consulta.

Si desea comunicarse con personal especializado en el soporte técnico de los productos: Telebanking, Scotia en línea Premium, Servicios de Recaudación, Pago de Impuestos, entre otros.


Términos y Condiciones
Servicios Comerciales
211-6000

Donde Asistentes Comerciales lo orientarán sobre sus operaciones de desembolso tales como: Pagares, Financiamiento de Exportaciones o Importaciones, Cartas Fianza, entre otros así como el estado de sus instrucciones BCR o transferencias al exterior.
 Scotiabank
 Internacional
 Enlaces directos
Scotiabank Internacional
OCN Perú
 Enlaces Relacionados
Sala de prensa
Canales de Atención
 Seguridad en Internet
 Información sobre ITF