Casino Non Aams SicuriCasinos Not On GamstopNon Gamstop CasinosNon Gamstop CasinosCasinos Not On Gamstop
Contáctenos|Mapa Web|Atención al Cliente|Agencias y Cajeros Automáticos
Scotiabank
Perú
Estás en: Inicio > Atención al Cliente > Reclamos y Consultas
Reclamos y Consultas
¿Cómo presentar un reclamo o consulta?

Si tuviera alguna consulta, reclamo o aclaración, sobre una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda respecto a nuestras operaciones, productos o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes canales de contacto:

Buzón de Sugerencias: Ubicados en nuestras agencias.

Banca Telefónica: Llamando al teléfono 311-6000 opción 9 para que seas atendido por un operador.

Por escrito: Mediante carta dirigida a nuestra Unidad de Atención de Reclamos, ó el formulario “Presentación de Reclamos Escritos”.

Para los casos de reclamos por consumos o retiros no reconocidos con tarjetas de crédito o débito, se deberá presentar además el formulario “Operaciones no Reconocidas con tarjetas de crédito/débito ”

Red de agencias: Acercándose al Funcionario de Plataforma de Atención

 Scotiabank
 Internacional
 Enlaces directos
Scotiabank Internacional
OCN Perú
 Enlaces Relacionados
Sala de prensa
Canales de Atención
 Seguridad en Internet
 Información sobre ITF

Handpicked links