|
|
|
|
Estás en: Inicio > Atención al Cliente > Reclamos y Consultas |
|
Reclamos y Consultas |
|
¿Cómo presentar un reclamo o consulta?
Si tuviera alguna consulta, reclamo o aclaración, sobre una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda respecto a nuestras operaciones, productos o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes canales de contacto:
|
|
|
Buzón de Sugerencias: Ubicados en nuestras agencias.
Banca Telefónica: Llamando al teléfono 311-6000 opción 9 para que seas atendido por un operador.
Por escrito: Mediante carta dirigida a nuestra Unidad de Atención de Reclamos, ó el formulario “Presentación de Reclamos Escritos”.
Para los casos de reclamos por consumos o retiros no reconocidos con tarjetas de crédito o débito, se deberá presentar además el formulario “Operaciones no Reconocidas con tarjetas de crédito/débito ”
Red de agencias: Acercándose al Funcionario de Plataforma de Atención
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scotiabank Internacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enlaces directos |
|
|
|
|
|
Enlaces Relacionados |
|
|
|
|
|
|
|
|
|