Casino Non Aams SicuriCasinos Not On GamstopNon Gamstop CasinosNon Gamstop CasinosCasinos Not On Gamstop
Cont�ctenos|Mapa Web|Atenci�n al Cliente|Agencias y Cajeros Autom�ticos
Scotiabank
Per�
Est�s en: Inicio > Atenci�n al Cliente > Reclamos y Consultas
Reclamos y Consultas
�C�mo presentar un reclamo o consulta?

Si tuviera alguna consulta, reclamo o aclaraci�n, sobre una situaci�n de incertidumbre, desconocimiento o duda respecto a nuestras operaciones, productos o servicios, ponemos a tu disposici�n los siguientes canales de contacto:

Buz�n de Sugerencias: Ubicados en nuestras agencias.

Banca Telef�nica: Llamando al tel�fono 311-6000 opci�n 9 para que seas atendido por un operador.

Por escrito: Mediante carta dirigida a nuestra Unidad de Atenci�n de Reclamos, � el formulario �Presentaci�n de Reclamos Escritos�.

Para los casos de reclamos por consumos o retiros no reconocidos con tarjetas de cr�dito o d�bito, se deber� presentar adem�s el formulario �Operaciones no Reconocidas con tarjetas de cr�dito/d�bito �

Red de agencias: Acerc�ndose al Funcionario de Plataforma de Atenci�n

 Scotiabank
 Internacional
 Enlaces directos
Scotiabank Internacional
OCN Per�
 Enlaces Relacionados
Sala de prensa
Canales de Atenci�n
 Seguridad en Internet
 Informaci�n sobre ITF

Additional resources